griego logo

Muesli casero con Yogurt Griego y arándanos

Descripción

¿Estás buscando un desayuno o snack saludable y delicioso? ¡Este muesli casero con Yogurt Griego y arándanos es perfecto para ti! Está hecho con ingredientes simples y fáciles de encontrar, y es muy fácil de hacer. Este muesli es perfecto para las personas que están buscando una manera de comenzar el día con un desayuno saludable y lleno de energía. El Yogurt Griego es una buena fuente de proteínas y calcio, los arándanos son una buena fuente de antioxidantes, y los copos de avena son una buena fuente de fibra.

Categoría

Tiempo cocción

Dificultad

Rinde para

Antes de continuar comprueba si tienes todos los ingredientes necesarios para esta receta, es importante tener en cuenta la cantidad de cada ingrediente.
Listo, ahora sigue los pasos de preparación:
  1. yogur griego (desnatado o ligero)
  2. Extiende la mezcla en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado, asegurándose de que quede bien distribuida.
  3. Hornea a una temperatura de 150º-160ºC durante unos 15-20 minutos. Cada 5 minutos, remueve el muesli para evitar que se queme.
  4. Cuando esté listo, sácalo del horno y deja que se enfríe un poco. Luego, guárdalo en un frasco de vidrio.
  5. Para servir, pon una cantidad generosa de muesli en un vaso individual y agrega Yogurt Griego ligero o desnatado, arándanos frescos, canela en polvo y miel de caña o sirope de ágave al gusto

Reseñas para esta receta

Compartir receta

Facebook
Twitter
LinkedIn
griego logo