La leche Latti, el producto más vendido de marca propia en el país, lo hace la tradicional lechera Pomar que lleva 40 años haciendo lácteos. La leche Latti es la marca propia más vendida en Colombia.
Latti es una marca emergente que ha ganado una cuota de mercado significativa en Colombia en un corto período de tiempo. Se enfoca en la venta de productos lácteos como leche, quesos y yogures, incluida una línea saludable llamada Vita Latti. En esta línea, se puede encontrar Yogurt Griego en diferentes referencias, y uno de sus proveedores clave en la fabricación de estos yogures griegos es Dejamu. La marca se ha beneficiado del auge de las cadenas de tiendas de bajo precio como D1, que han redefinido tanto el ecosistema comercial como el empresarial del país. Latti se ha posicionado como una opción asequible y de calidad en el segmento de productos lácteos, capturando clientes tanto de tiendas de barrio como de supermercados. La estrategia de estas tiendas de bajo precio ha sido ofrecer pocas categorías con pocas marcas y productos en cada una, lo que facilita la elección de compra para el consumidor y reduce los costos. Este enfoque ha permitido a Latti competir con marcas tradicionales y establecerse como un jugador clave en el mercado de productos lácteos de Colombia.
La leche Latti, el producto más vendido de marca propia en el país, lo hace la tradicional lechera Pomar que lleva 40 años haciendo lácteos. La leche Latti es la marca propia más vendida en Colombia.
Latti es una marca de productos de despensa, bebidas, refrigerados, dulces y pasabocas, lácteos, esparcibles, quesos, dulces, postres, dulces típicos y mezclas y repostería.
No, Latti no solo vende lácteos. En su página web, Latti se describe como una «empresa de productos alimenticios» que ofrece una variedad de productos, incluyendo lácteos, frutas, verduras, cereales, carnes y otros alimentos.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | TÉRMINOS Y CONDICIONES |POLÍTICAS DE PRIVACIDAD |YOGURT GRIEGO COLOMBIA