Antes de continuar comprueba si tienes todos los ingredientes necesarios para esta receta, es importante tener en cuenta la cantidad de cada ingrediente.
Listo, ahora sigue los pasos de preparación:
- En un procesador agrega el tomate cortado en trozos y los dientes de ajo, y triturar estos ingredientes hasta obtener una pasta no muy líquida para empezar a preparar el marinado de los kebabs de pollo.
- Mezcla los tomates y el ajo con el Yogurt Griego y el zumo de limón. El resultado debe ser una mezcla homogénea ideal para marinar las brochetas de pollo griegas.
- Añade la paprika, el comino y la canela para darle un toque extra de sabor a los kebabs de pollo marinados en yogurt; mezcla todo muy bien.
- Corta el pollo en trozos de un bocado y sal y pimienta al gusto. Luego, coloca la carne en un envase con la salsa de yogurt y especias y deja el pollo marinando en la nevera durante mínimo 2 horas, y máximo 24.
- Transcurrido este tiempo, puedes empezar a formar los kebabs de pollo marinados en yogurt. Para ello, dispón los trozos de pollo en un palillo de brocheta y llévalos a una parrilla engrasada a fuego medio. Cocina las brochetas de pollo a la plancha durante 20 minutos, o hasta que el pollo esté completamente cocido