Antes de continuar comprueba si tienes todos los ingredientes necesarios para esta receta, es importante tener en cuenta la cantidad de cada ingrediente.
Listo, ahora sigue los pasos de preparación:
- Vamos a marinar el lomo. Para eso, corta el lomo de cerdo en cuadros medianos y añade la menta, paprika, orégano, pimienta negra y pasta de ajo. Mezcla todo bien.
- Cocina los noodles en agua caliente hasta que estén como te gustan. Fíjate en las instrucciones del paquete para saber cuánta agua usar, la temperatura y el tiempo de cocción.
- Calienta una sartén con aceite de oliva a fuego medio y agrega la cebolla blanca en plumas con sal y pimienta negra. Saltea hasta que esté transparente.
- Añade los cuadros de lomo con la menta y saltearlos junto con la cebolla.
- Echa el vino blanco y déjalo cocinar durante cinco minutos para que se evapore el alcohol. El vino le dará un sabor especial a la preparación, así que te recomiendo que lo uses.
- Incorpora el yogurt Griego, baja el fuego al mínimo y déjalo cocinar durante 10 minutos más para que el lomo se cocine bien y se impregne del sabor del yogurt.
- Apaga el fuego y agrega el maní finamente picado para darle un toque crujiente y delicioso a nuestra receta. No es un ingrediente obligatorio, pero si lo usas, aportará un sabor y textura extra.