griego logo

Panna cotta de Yogurt Griego y mermelada de mora

Descripción

Prepara una exquisita panna cotta de Yogurt Griego con mermelada de mora, una combinación irresistible. Con una textura suave y cremosa, la panna cotta se mezcla con el sabor agridulce de la mermelada, creando un postre equilibrado y delicioso. Es fácil de hacer. ¡Sorprende a tus invitados con este elegante y refrescante postre que dejará a todos con ganas de más!

Categoría

Tiempo cocción

Dificultad

Rinde para

Antes de continuar comprueba si tienes todos los ingredientes necesarios para esta receta, es importante tener en cuenta la cantidad de cada ingrediente.
Listo, ahora sigue los pasos de preparación:
  1. Empezamos disolvemos el sobre de gelatina en agua y calentamos una pequeña porción de crema de leche para disolver la gelatina hidratada en él.
  2. Hervimos la crema de leche con el azúcar y el toque de vainilla hasta conseguir que el azúcar hasta disolver.
  3. Lo dejamos reposar unos minutos fuera del fuego y añadimos la gelatina disuelta en la crema de leche caliente y el Yogurt Griego. Revolvemos bien todos los ingredientes hasta que esté totalmente disuelto el azúcar. Dejamos que atempere unos cinco minutos.
  4. Vertemos la panna cotta líquida en los recipientes de presentación y lo dejamos en el refrigerador para que cuaje durante unas 3-4 horas
  5. Pasado este tiempo, cuando esté completamente solidificada la panna cotta de yogurt griego, la cubrimos con un poco de mermelada de mora y tenemos un postre diferente.

Reseñas para esta receta

Compartir receta

Facebook
Twitter
LinkedIn
griego logo